Adam Lacko consiguió la pole para la carrera 3 en el día lluvioso que tenemos hoy en  Red Bull Ring. Esta mañana el piloto de Buggyra a marcado el mejor tiempo de 1m21.360s.

El piloto checo mostró sus habilidades sobre mojado y marcó una gran ventaja de 2.343s por delante de sus rivales.

Jochen Hahn compartirá junto Lacko  la primera fila después de obtener su mejor vuelta de 1m23.703s. En tercer lugar estará Gerd Korber (Equipo Schwabentruck IVECO), que marcó una estrecha diferencia de sólo 0.090s detrás de Hahn. El ganador de la  segunda carrera de ayer, René Reinert, saldrá en la cuarta posición.

Completando los cinco primeros puestos estará Anthony Janiec con su MAN. El francés estará justo por delante del debutante Jiri Forman (Buggyra) que entran en una sexta posición.

Ryan Smith se clasificó en el séptimo lugar, justo por delante de Norbert Kiss con su Mercedes-Benz  ‘Tankpool24 Racing.

En la novena posición está Sascha Lenz seguido de Frankie Vojtíšek.

Después del Top Ten quedaron fuera de la Super Pole  Thomas Robineau, Markus Altenstrasser, Ellen Lohr y Eduardo Rodrigues.

La tercera carrera del campeonato 2016 de Europa FIA de Carreras de Camiones está programado para comenzar a las 13.20 hora local