Adam Lacko gana la segunda carrera del domingo saliendo desde la octava posición!.  La carrera ha finalizado en la vuelta 17, tres antes del final.  Dirección de carrera ha decidido mostrar la bandera roja porque varios pilotos han acabado fuera e la pista debido a la intensa lluvia.

El veterano piloto portugués Eduardo Rodrigues ha quedado encallado en la curva 4 del circuito austriaco constituyendo una situación de peligro para los demás participantes.

Jochen Hahn estaba doblemente contento de esta decisión acertada por evidentes razones de seguridad, porque se había salido también de la pista.

Su cuarto puesto final corresponde a su paso por meta en la vuelta 16, que se toma como la última según el reglamento.

Ryan Smith que salía en primera posición ha logrado acabar segundo de esta cuarta carrera seguido de Gerhard Körber que ha logrado colocar su Iveco en una muy bien trabajada tercera posición.

Jiri Forman, el “rookie” del paddock firma una quinta posición seguido de Norbert Kiss con su Mercedes-Benz, que ha sufrido para mantenerse dentro de la pista.

René Reinert que había firmado un estupendo fin de semana finalmente ha acabado en la posición número 12, puesto ha salido de pista dos veces.

Buen fin de semana, con una asistencia de público 16.500 personas según datos de la organización, y con muy buena imagen del “Truck racing” con el nuevo promotor del campeonato.

Resultado Carrera 4

  1. Adam Lacko (CZE)
  2. Ryan Smith (GBR)
  3. Gerhard Körber (DEU)
  4. Jochen Hahn (DEU)
  5. Jiri Forman (CZE)
  6. Norbert Kiss (HUN)
  7. Frankie Vojtisek (CZE)
  8. Erwin Kleinagelvoort (NLD)
  9. Anthony Janiec (FRA)
  10. Ellen Lhor (MCO)
  11. Markus Altenstrasser (AUT)
  12. René Reinert (DEU)
  13. Sascha Lenz (DEU)

No clasificados: Eduardo Rodrigues (PRT), Thomas Robineau (FRA)