Durante las carreras del sábado Norbert Kiss y Adam Lacko consiguieron una victoria cada uno después de una carrera llena de sensaciones en Hungaroring.

Adam Lacko tuvo un domingo perfecto después de llevarse dos victorias en las dos carreras disputadas el domingo delante de 32.000 personas que asistieron al Gran Premio en Hungaroring.

XMS_6434

Carrera 1

Norbert Kiss ganó la primera carrera del fin de semana delante de sus aficionados en Hungaroring.

El piloto local se mantuvo fuera de la linea de adelantamiento de su rival Jochen Hahn  y pudo obtener el máximo de puntos en su Tankpool24 Racing Mercedes-Benz. Fue su tercera victoria en carrera de esta temporada.

Kiss no hizo un comienzo especialmente bueno pero pudo resistir a Hahn en la primera curva y entonces fue capaz de manejar su líderato en la carrera hasta la bandera de cuadros para conseguir los cuernos de aire húngaros y los klaxons salvajes en las tribunas.

La carrera terminó con Norbert Kiss en primera posición, seguido de Jochen Hahn y Steffy Halm, Antonio Albacete terminó en la decimo primera posición.

Carrera 2

Adam Lacko se llevó la victoria después de una carrera dramática y llena de incidentes en Hungaroring.

El piloto de Buggyra International Racing System encabezó al rival del título Jochen Hahn para reclamar su séptima victoria de la temporada del Campeonato de Europa FIA de Carreras de Camiones 2017.

Fue una carrera llena de acontecimientos con un montón de incidentes y acción para emocionar a la gran multitud que disfrutaba de sol caliente.

David Vršecký y Gerd Körber estuvieron de lado a lado en las dos primeras curvas, pero fue el piloto checo el que salió a la cabeza.

Körber fue golpeado por el compañero de equipo de Vršecký Buggyra International Racing System, Adam Lacko, en la cuarta vuelta, pero se mantuvo en tercera posición. Sin embargo, fue pronto superado por Jochen Hahn que hizo un brillante comienzo en su Hahn Racing Iveco Team para terminar segundo.

La carrera terminó con Adam Lacko en primera posición, seguido de Jochen Hahn y Ryan Smith, Antonio Albacete terminó en la sexta posición.

Carrera 3

Adam Lacko obtuvo su segunda victoria del fin de semana en Hungaroring.

El actual líder del campeonato extendió su ventaja, ya que persigue su primer título del ETRC, al tomar la delantera en la pole position  de Norbert Kiss en la tercera curva.

Fue la octava victoria de Lacko de la temporada 2017 y logró parar los avances de Kiss, que fue animado por su público local.

No fue una victoria con mucha ventaja ya que cruzó la línea de meta a tan solo 0.765s delante de su rival.

La carrera terminó con Adam Lako en primera posición, seguido de Norbert Kiss y Steffy Halm, Antonio Albacete terminó en la cuarta posición.

Carrera 4

Adam Lacko consiguió su tercera victoria del fin de semana en Hunagroring con una victoria brillante en su Buggyra International Racing System Freightliner.

Extendiendo los puntos de su campeonato, Lacko saltó de la octava posición a la delantera dentro de las tres primeras vueltas de la última carrera de 11 vueltas del fin de semana.

La victoria también marcó el tercer hat-trick de Lacko de victorias durante un fin de semana de carreras en el FIA ETRC de 2017. Donde ganó la última carrera con una ventaja cómoda de 4,3 segundos sobre su rival.

Gerd Korber llevó a Sascha Lenz lejos de la pole position y mantuvo el liderato a pesar de los mejores esfuerzos de Lenz para encontrar un camino a través de la primera curva.

La primera vuelta tuvo varios contactos y choques como el contacto  que fue hecho entre Jochen Hahn, Lenz y Shane Brereton. Esto, a su vez, hizo que el desafortunado Antonio Albacete se dirigiera hacia las ruedas de las vallas de protección.

El español pudo continuar pero desde la última posición con su Truck Truck Lutz Bernau MAN muy dañado. Hahn más tarde se disculpó con Lenz después de que un sospechoso problema de frenado causara el choque en cadena.

La carrera terminó con Adam Lacko en primera posición, seguido de Steffy Halm y David Verscky, Antonio Albacete terminó en la novena posición.