Aprovechando la inauguración de la nueva temporada del FIA ETRC este fin de semana en el circuito de red bull ring, estrenamos la nueva web de camiongp.com.

Este año tenemos varias novedades en el campeonato, donde tenemos un nuevo promotor (ETRA) que quiere trabajar para mejorar la imagen de este campeonato, pero cada país seguirá teniendo su organizador, en España, en este caso EXAMOTOR.

Para este inicio de temporada tenemos la mala noticia de que Antonio Albacete no podrá correr tras perder a su principal patrocinador (CEPSA) pero su equipo está trabajando para poder correr en la octava prueba del campeonato en el Circuito del Jarama.

Aprovechamos para desmentir algunas noticias sobre la posible desaparición de la única prueba a nivel nacional. Este año se celebrará, los próximos días 1 y 2 de octubre, la XXX edición del Gran Premio Camión de España.

Os dejamos la lista de inscritos para la primera prueba de la temporada en el circuito de Red Bull Ring y os iremos informando de todas las novedades a través de nuestra web y facebook.

Captura de pantalla 2016-04-29 a las 14.43.17

Captura de pantalla 2016-04-29 a las 14.43.40

Captura de pantalla 2016-04-29 a las 14.43.51