Adam Lacko y Jochen Hahn se llevaron la victoria en las carreras disputadas el domingo en Misano. Hoy dejamos atrás el soleado día de ayer y las condiciones m,meteorológicas se han disputado en mojado.

Lacko y Hahn fueron los protagonistas del fin de semana y sus respectivos resultados durante las carreras de Misano, donde solo sale Lacko con cuatro puntos de ventaja en la clasificación general del FIA ETRC.

Steffi Halm fue la sorpresa del rinde semana donde volvió a subir al podium en durante la última carrera del fin de semana con una segunda posición.

Carrera de tres

Adam Lacko completó un triplete de victorias en la tres primeras carreras en Misano. El piloto de Buggyra supo aguantar la presión de Jochen Hahn durante toda la carrera para acabar en una victoria.

Lacko y Hahn se encontraban solos, ya que abordan la pista mojada sacando una diferencia enorme sobre el resto en la pista. A pesar de la presión constante de Hahn durante toda la carrera como si fueran el “gato y el ratón ‘, Lacko fue capaz de llegar a la bandera de cuadros a sólo 0,924 segundos por delante.

Norbert Kiss consiguió su primer podio de la temporada con  el nuevo camión que prepararon para este año, su Mercedes-Benz Tankpool24. Kiss ha hecho una carrera excelente y se deleitaba con la igualdad de condiciones que sus rivales. El doble campeón húngaro fue capaz de superar a Steffi Halm al principio de la carrera para establecer una tercera posición en el podio.

 Carrera Cuatro

Jochen Hahn ha rematado el fin de semana con su victoria en la carrera final del fin de semana en Misano. El alemán fue capaz de cerrar la diferencia de puntos co Lacko a cuatro puntos (98 a 94) sobre Adam Lacko, que terminó en la quinta posición después de salir desde atrás en el octavo lugar de la parrilla invertida.

La carrera comenzó con una pista húmeda después de un diluvio que se fue secando a lo largo de la carrera. Sin embargo, Sascha Lenz que salía en la primera posición, cuya ventaja no duró mucho ya que se salió en la primera curva.

Esto permitió Steffi Halm se convirtiera en la líder de la carrera pero Jochen Hahn se aferró a su cola y se abrió paso en la cuarta vuelta.

Una vez que se completado el adelantamiento, Hahn fue capaz de separarse y crear una brecha de tiempo con un cojín de 4.837s sobre Halm al finalizar la carrera.

Clasificación General del FIA ETRC después de Misano