El piloto británico Terry Gibbon llevará a su equipo T-Sport Racing al Campeonato de Europa FIA de Carreras de Camiones esta temporada.

e93adb_8c1373a086e04b4bb77bcda764cee419~mv2_d_3955_2636_s_4_2

Terry Gibbon durante la última prueba en Brands Hatch

El Campeón Británico de la Clase B en 2006 hará una temporada en un camión MAN de T-Sport Racing  y participará en tres pruebas: Red Bull Ring, Nurburgring y Zolder.

“Estamos realmente ansiosos por competir en el FIA ETRC y compartir la misma pista con algunos de los héroes que solía ver correr cuando era más joven”, dijo Gibbon. “El nivel es obviamente alto y hemos elegido tres carreras esta temporada, pero queremos mucho más en el futuro”.

Gibbon, que se tomó un descanso de las carreras en 2010 para construir un nuevo negocio, volvió a la pista en el evento British Truck Racing en Brands Hatch que tuvo lugar el pasado fin de semana del 24 al 26 de Marzo..

“Fue genial estar de vuelta en la pista y volver a la carrera”, dijo Gibbon. “Tenemos algo de trabajo que hacer para conseguir todo como nos gustaría pero hasta ahora todo bien. Fue un comienzo sólido para nuestra temporada. Ahora nos dirigiremos a Pembrey en Gales para una prueba  antes de prepararnos para el Red Bull Ring “.

e93adb_6874c4c3e26d4cac823da600a63a4d67~mv2_d_5199_3467_s_4_2

Terry Gibbon y los integrantes de su equipo

Gibbon, junto con su jefe de ingeniería Tim Frost, ha trabajado a la perfección desde finales de 2016 para construir el nuevo camión MAN. Ha sido un esfuerzo bien gastado mientras mira para expandir sus horizontes en la élite internacional de carreras de camiones.

“Compartir la pista con chicos como Jochen Hahn, Gerd Korber y Antonio Albacete va a ser increíble”, dijo Gibbon. “Tengo ‘el fallo’ de ir a ver a estos tipos en Donington años atrás, y me engancharon, así que será genial estar en la misma carrera. Sé que tendremos que acumularnos gradualmente, pero al final queremos luchar por buenos puntos anotando posiciones e incluso mejor dado tiempo “.

Para obtener más información sobre Terry y el equipo T-Sport Racing, haga clic AQUÍ

Fuente: fiaetrc.com

Imágenes: t-sport-racing.com