La segunda prueba del FIA ETRC se llevará a cabo en el circuito de Misano, cerca de Riccione, en la costa del Adriático, este fin de semana.

Conocido como el Circuito de Misano Marco Simoncelli, en homenaje y memoria para el gran corredor italiano de Moto GP, la pista va a tener una parrilla llena de camiones listos para luchar por la victoria.

Ha habido algunos cambios notables en la lista de inscritos para el fin de semana en Misano.

Para este fin de semana, vuelven al paddock para su primera carrera de la temporada Steffi Halm (con su MAN Reinert) y André Kursim (Tankpool24).

El joven piloto alemán Kursim cuya temporada pasada le sirvió de aprendizaje, espera seguir aprendiendo esta temporada de su compañero de equipo Norbert Kiss, actual campeón de Europa del FIA ETRC.

Los ojos también estarán puestos en Norbert Kiss, el cual debutará este fin de semana con su nuevo camión Mercedes-Benz preparado para intentar revalidar el titulo.

El equipo Lion Truck amplia el número de camiones para esta prueba con la incorporación del camión Renault pilotado por Jean-Claude Labadie. El francés, que también corre en el Campeonato de Camiones de Francia, será uno de los participantes de Race by Race.

En equipo Robineau, Jérémy Robineau será su sustituto por su hermano Thomas, llevando a cabo su primera carrera del año al volante de su camión Rojo.

Dominique Orsini está a la espera de ser aprobado por los comisarios para poder competir este fin de semana.

Os dejamos la lista de inscritos para el FIA ETRC Week End del Camionista